HOSTELTÁCTIL.

Hosteltáctil es un software de gestión muy ágil, rápido y que consume muy pocos recursos. Con una interfaz diseñada siguiendo los criterios de usabilidad, haciendo que sea muy intuitivo y atractivo. Todo su potencial se recoge en la pantalla principal y el panel de gestión. Es auto-configurable. Tú mismo podrás configurarlo en cada momento con total independencia: crea tus propias categorías, productos, cambia precios, crea salones, etc., y todo ello sin necesidad de que te ayuden.

SOPORTE & BACKUP.

Klution ofrece servicio de mantenimiento informático presencial en Sevilla y soporte remoto en cualquier parte de España vía remota. Para tranquilidad de nuestros clientes ofrecemos siempre un servicio de mantenimiento que cubre resolución de incidencias, dudas, aplicación de actualizaciones y módulos contratados, asesoramiento para copias de seguridad, etc.

Ante la incesante aparición de malware y la eventualidad de un fallo hardware que pueda dañar la información de su programa de gestión, ofrecemos soluciones personalizadas de copias de seguridad en la nube y/o en discos externos intercambiables para garantizar la recuperación de la información. Somos distribuidores autorizados de Acronis en España.

TECNOLOGÍA ESCALABLE PARA HOSTELERÍA Y RETAIL

GLOP.

Toma el control de tu restaurante, cafetería, discoteca o heladería con un único software TPV adaptado a las necesidades de establecimientos de hostelería. Glop es un programa diseñado pensando en el usuario, con una interfaz muy intuitiva, fruto de un estudio previo de las necesidades del sector a la hora de gestionar estos negocios. El software está pensado para pantallas táctiles, que permiten un trabajo más rápido en tu equipo, facilitando el servicio y atención al cliente y mejorando el trabajo diario.

CLIENTES SATISFECHOS.

KLUTION siempre apuesta por la excelencia en sus servicios, tomando como principal objetivo que sus instalaciones y equipamiento funcionen como un reloj. Las opiniones de nuestros clientes nos avalan.