Equipamiento POS y accesorios.

Venta y distribución de ordenadores TPV para hostelería en Sevilla y Andalucía, impresoras de tickets, impresoras de cocina, cajones portamonedas, máquinas de gestión de efectivo inteligente, lectores de huella y control de acceso, puntos WIFI profesional, cámaras de vigilancia…

Uno de los mayores problemas para las pequeñas empresas es el de no poder desarrollar cómodamente su actividad debido a incidencias en sus infraestructura IT y no disponer del tiempo o conocimiento necesario para poder resolverlas sobre la marcha.

Desde nuestra empresa evaluaremos el estado de sus sistemas y le presentaremos un plan de actuación progresivo y estable para corregir las anomalías detectadas y sugerir mejoras que supongan un avance para su negocio.

Nuestra fórmula es muy sencilla, trato cercano con el cliente y transparencia. Un trato en el que nuestro cliente conoce al personal que le ayuda, que conocen su sistema, que conocen a sus empleados y que saben la prioridad de cada cosa para cada cliente en concreto.

Es una ampliación de garantía de hasta 4 años en la que, en caso de avería, el equipo no se repara sino que se sustituye directamente por uno nuevo. En máximo 24/48h laborables se recibe un producto igual o superior al adquirido y al día siguiente le retiran el defectuoso. El coste de esta ampliación es en un único pago y la ofrecemos para todos nuestro productos.

En cualquier caso esta garantía se puede ampliar a KLUTION Premium Quaranty que incluye además la mano de obra de reinstalación y puesta en marcha del equipo reemplazado. Adicionalmente también puede contratarse la opción de TPV de sustitución en caso de avería.

En nuestra empresa nos diferenciamos por el servicio, por tanto debemos acompañarlo de un equipamiento de calidad que respalde nuestras instalaciones. Trabajamos con las principales marcas del mercado en ordenadores TPV como NCR Orderman, Concord, SAM4S y Bixolon y Epson para impresoras y retail.

ORDENADORES TPV

TPV SAM4S Titan 360.

El SAM4S Titan apresenta un diseño distinto y innovador que proporciona una imagen sofisticada, elegancia y modernidad hasta el negocio de punto de venta. Con un diseño elegante, el SAM4S Titan permite un fácil acceso a sus componentes , facilitando su uso y mantenimiento.

Compra un equipo que responde efectivamente al punto de venta más exigente con su imagen y con el servicio prestado a sus clientes.

Celeron J1900

4GB

15″ Capacitiva

128GB

Fanless

TPV SAM4S Forza.

Aprovecha un excelente, flexible y potente TPV. Mantente competitivo con la tecnología que puede impulsar tu negocio. FORZA es el nuevo terminal de SAM4S con bajo consumo de energía y alto rendimiento de CPU en un diseño moderno e innovador. Fácil de instalar y conveniente para el mantenimiento, es la solución ideal para los sectores de actividad más diversos.

Celeron J1900

4GB

15″ Capacitiva

128GB

Fanless

NCR Orderman Columbus 900.

El Columbus900 es el último dispositivo de referencia para puntos de venta (point of sale, POS) de NCR Orderman, diseñado para responder a las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Su exclusivo diseño Orderman, asegura el aspecto más elegante para cualquier entorno de restaurante y gracias a su procesador Quad Core, la velocidad está garantizada en todo momento. Con su construcción sin ventilador, gestión inteligente de cables y pantalla True Flat, el Columbus900 mantendrá su estación de trabajo limpia y ordenada.

Quad Core

4GB

15″ Capacitiva

128GB

Fanless

SOPORTE PROFESIONAL.

Atendemos vía telefónica, telemática y presencial, también puede escribirnos un mail a info@en2nube.es y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad. Las incidencias fuera de horario de oficina se tarificarán de forma especial.

AT. AL CLIENTE

Horario de verano: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00

Disponibles para atenderle

Llámenos o envíenos un mensaje a info@en2nube.es y le atenderemos.

Contactar

SERVICES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor.

Taking Care of Business

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor.

Contact Us

SECURITY

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor.

Power of the cloud

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor.

Contact Us